Consultas de Stock:
¿Hay stock de todos los productos?
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará.
En el caso que no haya stock en la página de un artículo que estés buscando, contáctate con nuestro Centro de Atención al Cliente. De esta forma podremos verificar la disponibilidad del producto sea por talle o color y darte una respuesta concreta a tu pedido.
Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?
Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros via Instagram/Mensaje Directo (@kio.siempre) o a nuestro WhatsApp! No olvides tener a mano tu número de pedido.
¿Hay algún límite de compra?
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. Si querés hacer una compra mayorista comunicate con nosotros al siguiente WhatsApp +54 1123979019
¿Hacen ventas mayoristas?
Si! Te podés comunicar al siguiente WhatsApp +54 1123979019 y pedir nuestro catalogo mayorista :)
¿Cuál es el costo de envío?
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra)
No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros enviando un mail a [email protected] o via Instagram/Mensaje Directo (@kio.siempre). No olvides tener a mano tu número de pedido.
¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
Pedí Retiro en Sucursal de Kio ¿Cuándo puedo ir a retirar mi compra?
Los pedidos llegan a la sucursal elegida de Kio entre 3 a 5 días hábiles. Una vez que llegue al local, nos comunicaremos con vos por teléfono, mail o WhatsApp para avisarte que ya podés ir a retirar tu compra. Recordá que deberás acercarte al local con tu DNI y el número de pedido.
Importante: No trabajamos con el stock del local. Los pedidos se envían desde nuestro depósito central a la sucursal elegida para que una vez allí, puedas retirarla ¡sin costo!
Formas de Pago:
¿Como puedo pagar?
Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:
· Tarjeta de crédito.
· En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
· A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
· Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
· Con tarjeta de débito en un pago
¿Cómo se hace para pagar en efectivo?
Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.
¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?
Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Acordate de tener la tarjeta en la mano ya que deberás completar los números de la misma.
¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.
Garantía:
Kio brinda el beneficio de 1 mes de garantía en mochilas, carteras y billeteras en todo lo que respecto a cierres y costuras. Cabe aclarar que las pashminas y llaveros no tienen garantía.
1. Selecciona la categoría y hacé click sobre el producto que te interese.
2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras.
3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
4. Allí aparecerá el resumen de tu compra. En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
5. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros por mail, escribinos a [email protected]